NOTÍCIAS

¡FELIZ 2016!

Hola chicos y chicas. Nos hubiese gustado publicar este mensaje antes, pero como no ha podido ser lo publicamos ahora, nunca es un mal momento para daros las gracias.

Despedimos el 2015 para dar paso a un nuevo año, y ya que es un día un poquito especial nos gustaría escribiros unas palabras.

2015 nos ha regalado muchos momentos en los cuales los que somos voluntarios hemos podido vivir bien de cerca, 2015 nos ha regalado sentimientos de felicidad, alegría, risa, ganas, positividad… aunque no todo ha sido bueno, también han habido muchos momentos en los que hemos tenido que pedir ayuda para poder continuar.

Tener una protectora y salvar peludos supone muchísima responsabilidad y esfuerzo, por ello queremos agradecer a cada uno de los voluntarios que hacen más llevaderas las tareas de la protectora y dan todo el amor que pueden a los perretes que por desgracia todavía no han encontrado un hogar. Agradecer por otro lado a cada una de las personas que aportan su granito de arena con donaciones las cuales nos son imprescindibles. También tenemos gastos veterinarios y necesitamos comprar pienso o material de limpieza cuando no hay donaciones por ello también queremos dar las gracias a cada persona que nos ayuda económicamente. Cada uno de vosotros y entre todos hacéis y hacemos que los peludetes tengan una buena estancia en la protectora, pero este no es su hogar, aquí no termina todo, porque luego estáis aquí compartiendo y difundiendo todo lo que podéis, ello es lo que hace que las más personas nos conozcan y que los peludos tengan una oportunidad de encontrar un hogar.

Gracias, gracias y gracias a todos, sin vosotros no sería posible. Muchos peludos llegan con miedos a la protectora, y es genial ver como poco a poco cambian y vuelven a confiar en los humanos. Es muy especial pararte un segundo a conocer a cada uno de los perretes que tenemos en la protectora, porque todos tienen un pasado, algunos peores que otros pero todos esperan lo mismo: un hogar, una familia donde sentirse queridos y protegidos, todos se lo merecen. Por ello no dejaremos de esforzarnos para encontrar la mejor familia para cada uno. Es muy gratificante poder ver que finalmente se cumple nuestro objetivo.

Por último queremos desearos un feliz y próspero 2016, que tengáis salud y seáis muy muy felices. Esperamos que el 2016 nos reciba a todos con los brazos abiertos.

¡Feliz año nuevo amig@s!

12468198_10154421313495931_1650269793_n