Como adoptar

Para acelerar la información que nos soliciten lo más rápido es enviar un correo a la dirección indicada (asoc.animalesamigosdeblas@gmail.com), adjuntando cuestionario de pre adopción y nombre del animal seleccionado.

Si queréis también os informemos sin compromiso, pedidnoslo con un correo a la misma dirección.

Una vez seleccionado vuestro nuevo miembro de la familia tenéis que rellenar un cuestionario de pre adopción indicando el nombre y se manda por correo rellenado. Se contestara cuanto antes.

La selección del adoptante se hará atendiendo a las características de la familia o animal seleccionado, de modo que l adopción tenga la máxima viabilidad.

Si todo esta correcto, se llevara a cabo mediante un contrato de adopción y con compromiso de aceptación de visitas de seguimiento.

Los animales se darán siempre que lo permita la edad chipados y vacunados.

Si es posible se entregaran castrados, sino se pudiese hay un compromiso de castración vigente que tiene constancia en las clausuras del contrato.

La Asociación de animales Amigos de Blas no tiene subvenciones de ningún estamento, por lo que se ve obligado a poner un coste a las adopciones. Con ello sólo pretendemos poder seguir adelante ya que son muchos los gastos que asumimos.

No dude en preguntar!